Corto de 8 minutos : El video más odiado de los Heraldos

Esta es una versión abreviada de un video de más de una hora donde los Heraldos (o la supuesta “Comisión” creada por ellos para estudiar el fenómeno de los exorcismos) se deleita al oir las supuestas palabras del padre de la mentira en relación a los poderes y el “pontificado” de su Fundador, Joao Cla Dias.

De paso, uno de los sacerdotes Heraldos (es increíble pensar que son personas consagradas) dice que los nuevos exorcismos (los Heraldos los llaman oraciones de sanación), son mucho más poderosos que los exorcismos clásicos, de estola y agua bendita.

Este es uno de los videos cuya difusión más ha indignado a los Heraldos y por el que deben dar explicaciones sobre su contenido y la actitud de la audiencia, ante las autoridades eclesiásticas.


El “Corto  de 8 minutos” está disponible una vez más.

Mírenlo mientras resista la censura de los Heraldos.

 

 

-------------------

Contribuya con el mantenimiento de este sitio haciendo una pequeña donación:

This article has 6 comments

  1. Clara Reply

    Me parece que hay un error en la traducción. Hay una parte que el heraldo dice que el demonio refiere que es obvio que Monseñor tiene más poder que Dios. Entiendo que lo que el heraldo dijo que Monseñor tiene más poder que el demonio.

      • Clara Reply

        El resto del contenido es espeluznante. No se puede creer que sacerdotes digan esas cosas. Pero el video es irrefutable.

    • Renato Reply

      Clara, de fato ai, não está tão clara, mas quando se coloca as questões: “quem tem mais força: demônio ou Deus, demônio ou monsenhor?” A resposta apresentada é: “é óbvio que é monsenhor!”

  2. Rodrigo Reply

    Ayudaré a difundir este vídeo. Está claro que los Heraldos andan mal de la cabeza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *