por Alfonso

Quiero  agradecer muy especialmente a las 9 personas que en las últimas dos semanas han donado $555 para ayudar con los costos de crear un espacio donde estas denuncias contra conductas sectarios puedan ser hechas sin que los Heraldos abusen de la ley norteamericana para forzar a empresas como YouTube, Facebook y otras a borrar (censurar) contenido que no les gusta.

La apertura de este espacio (Inperterritus) es parte de un esfuerzo para que el material que Heraldos preocupados con el cariz que han tomado las cosas en el seno de la institución, pueda ser visto por el público en general y las autoridades eclesiásticas en particular. El objetivo es lograr una intervención efectiva de las autoridades eclesiásticas, para que erradiquen las conductas y creencias sectarias, y permitan a los Heraldos ser parte sana y transparente de la Iglesia Católica.

Este ha sido el destino de los fondos a la fecha:

Registro dominio .com/.net/.info: $62.25
Bronze Hosting por un año: $50.18
Transferencia dominio tfpheraldos.com a host offshore: $18.89
Upgrade de Bronze a Silver: $30.88
Upgrade de Silver a Gold: $60.82
Upgrade de Gold a Platinum: $184.97
Promociones de videos en Facebook (11.724 personas alcanzadas): $82.49

Total egresos: $428.13

Total ingresos: $555.00

Saldo favorable: $126.87

 

Próximos pasos:

El servidor actual todavía no tiene la capacidad (el bandwidth actual es de 1.9TB por mes) para mostrar los cerca de 50 videos que tenemos disponibles y que aún no se ha publicado.

En la medida que haya interés, fondos y tiempo, buscaremos un Servidor Dedicado, con “unmetered bandwidth”, para poder compartir más material.

El tema es que tales servidores (off shore para evitar los abusos que venimos sufriendo con las DMCA take-down notices), cuestan entre $100 y $200 mensuales. Naturalmente no estamos cerca de llegar a ese punto.

Si entre los lectores de este blog hay algun empresario que quiera colaborar para esponsorear tal servidor (pública o anónimamente) durante un año, que se contacte conmigo.

 

Una vez más, muchas gracias por todo el apoyo que hace este proyecto posible.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *