Inperterritus

por Alfonso

Esta mañana me desperté a la desagradable noticia (no puedo decir que fuese una sorpresa) de que mi proveedor de servicio me había abruptamente cancelado el sitio www.tfpheraldos.com.

Cualquiera que se quiera tomar el trabajo de investigar en internet como empresas e individuos están abusando de supuestos “derechos de autor” para ejercer censura, puede googlear “DMCA abuse”, y se dará cuenta que nuestros queridos Heraldos no están solos a la hora de silenciar oponentes usando esta treta.

Gracias a Dios vivimos en un mundo globalizado, y la belleza del capitalismo es que, donde hay demanda, hay oferta. Existen empresas que se toman la libertad de expresión muy en serio, y a ellos me dirigí para abrir un nuevo sitio de internet que he bautizado www.inperterritus.com.

¿Porque Inperterritus? Inperterritus (se escribe también imperterritus), una palabra en latín, quiere decir en castellano impertérrito, en inglés unperturbed o fearless, y esa es la cualidad que tenemos que tener los que luchamos por la buena causa, aún cuando las fuerzas en nuestra contra sean desproporcionadamente grandes.

No podemos permitir que los artilugios y la prepotencia al servicio de la mentira triunfen sin al menos darles pelea.

Sé que soy una persona, pero sepan todos que no estoy solo. Muchos que prefieren, por diversos motivos, el anonimato, me alientan y apoyan como pueden en esta pelea, que seguiré dando mientras pueda.

Están los que se fueron de movimientos sectarios como los Heraldos, con efectos secundarios cuan variadas son las personalidades y la vida de cada uno. Están los que aún siguen adentro, pero mandan material para alertar a los demás. Están los padres de niños y niñas que agradecen tener información para no ser engañados tan fácilmente cuando les quieren sacar a sus hijos. Están las almas generosas que creen apoyar una buena causa cuando regalan su dinero a esta institución.

Muchos de ellos me han escrito, me alientan, y es por ellos que yo sigo.

No puedo terminar sin agradecer muy especialmente a un pequeño puñado de amigos que no solo apoya moralmente, sino que regaló dinero. Fue gracias a disponer de ese dinero que, en pocas horas, puede invertir lo que se hizo falta para montar este nuevo espacio.

Este Blog, el Blog original que tiene tanto material, seguirá en pie en tanto Google lo permita. No soy optimista. Pareciera que las técnicas de censura que Google y otras empresas han perfeccionado para servir a los gobiernos totalitarios cuando ofrecen sus servicios en países como China, han sido afinadas y no me sorprendería despertar un día para ver todo este trabajo desaparecer.

Pero Inperterritus publicará los videos que tanto molestan, y servirá de respaldo en caso que se haga falta.

Guarden la dirección entre sus favoritos, y visítenos seguido. Ambos sitios se complementan.

www.inperterritus.com

-------------------

Contribuya con el mantenimiento de este sitio haciendo una pequeña donación:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *